Galvanica 1

Galvanica

Codigo: 22
Precio: Bs. 0,00
Shipping: Bs. 0.00
Stock: 1

Full Description:

La corriente galvánica es una micro corriente eléctrica, que se utiliza para introducir productos en la piel, el principio del tratamiento de inducción galvánico es extremadamente simple y efectivo, la micro electricidad emitida por la corriente galvánica acelerara la absorción y penetración de las sustancias aplicadas en la piel.

Los Profesionales de la cosmetología saben que solo un 15% de los productos aplicados en forma casera penetran al interior de la piel, razón por la cual se desarrolló la iontoforesis. Tecnología que permite ionizar las macromoléculas de los cosméticos y hacer que llegue hasta un 65% de loscompuestos a la capa sub-dérmica, lugar donde realmente cumplen su función.

Se emplea en tratamientos estéticos para crear dos reacciones significativas

1.  Iontoderm (Desincrustacion): 

 
Esta es una limpieza profunda del poro, un proceso químico que convierte los aceites naturales de la piel (sebo) en jabón (saponificación) para la limpieza de la dermis profunda.

2.   Iontoforesis (Penetración): 

 
Esta función facilita la penetración de productos en la piel, se basa en el principio de los polos positivo y negativo (imanes). Normalmente cuando aplicamos algún producto en la piel, este no logra penetrar profundamente, la corriente galvánica asegurara que los productos lleguen a la dermis inferior y proporcionen los nutrientes imprescindibles para la regeneración y el crecimiento celular.
Shipping: domestic: Bs. 0.00
abroad: Bs. 0.00
<< Anterior | Volver | Siguiente >>


 
 

 
     
 

COPYRIGHT © Cisne Imperial Venezuela All rights reserved