Cisne  Imperial  Venezuela, c.a.

Empresa

Cisne Imperial Venezuela, C.A. es una empresa familiar que se fundó en la ciudad de Cumaná –Venezuela. Nació con el fin de comercializar productos y equipos para el cuidado facial y corporal. La empresa, desde sus inicios ha venido experimentando un crecimiento sostenido en el mercado de la estética y la belleza que la ha llevado a posicionarse en distintos puntos del interior y exterior del país. Por lo que hoy en día, se le considera una empresa líder en la distribución, comercialización y venta de productos para la estética de excelente calidad. Productos que le permite satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizándoles prestigio y clientela a sus centros de belleza. Esta razón, la ha hecho merecedora del reconocimiento de distinguidos esteticistas, cosmetólogos, fisioterapeutas y esteticistas profesionales que la han impulsado a competir con casas reconocidas en el mercado.

Cada producto de su gama ha sido cuidadosamente seleccionado con el fin de lograr producir bienestar general en el cuerpo y en la mente. La empresa se percata de que sean elaborados por laboratorios venezolanos pioneros en la materia, que cuentan con toda la permisión para operar y manufacturar legalmente y cumplen con los estándares de calidad requeridos para la fabricación de cosméticos. Por lo tanto, podemos dar fe de que cada producto ha sido testado previamente antes de salir al mercado y garantizamos plenamente su uso.

Misión

Nuestra Misión es comercializar, distribuir y proveer productos y equipos de excelente calidad destinados para los profesionales de la estética y la belleza, que nos permita satisfacer plenamente las demandas y exigencias en esta rama y a su vez le permita a nuestros clientes satisfacer las necesidades de sus pacientes y clientela, con el fin de producir un bienestar general dentro del mundo estético.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos y fortalecernos como una empresa líder en la comercialización de productos y equipos de excelente calidad y a precios justos, que ofrezca a nuestros clientes oportunidades de negocio, prestigio a sus salas de belleza y flujo de clientes satisfechos. Asimismo, visionamos impulsar el reconocimiento de las marcas cosméticas de fabricación venezolana que cumplen plenamente con sus estándares de calidad y proporcionan bienestar, salud, estética y belleza.


 
 

 
     
 

COPYRIGHT © Cisne Imperial Venezuela All rights reserved